Con la tecnología de Blogger.
RSS

Amigos de la traición

"Mi querido amigo, Nom, por favor, perdóname por mis pecados. Fue mi maldad lo que arruinó tu negocio ..."

Nom se sorprendió al escuchar eso. Miró la cama cercana, su amigo, Lott tenía lágrimas en los ojos. Lott sollozó sus lágrimas, tenía pocas expresiones incómodas como si quisiera continuar. Esa habitación del hospital solo tenía dos camas, con esos dos pacientes. Lott continuó,

"Lo sé, no vamos a escapar de esta situación trágica, tienes un ataque al corazón y tengo el veneno más fuerte del mundo en mi sangre. ¡Deja que salgan mis pecados ahora! Incluso robé el archivo de proyectos de tu compañía y se lo entregué a tus competidores".

Lott volvió a mirar a su amigo íntimo y se lamentó por sus malas acciones. Nom todavía estaba absolutamente tranquilo.

"¡Oh Dios! ¡Quiero admitir lo malo que fui! Debilé nuestro vínculo de amistad y te hice pasar por todos los eventos dolorosos desde la bancarrota hasta el divorcio".

Nom negó con la cabeza en un estilo impactante. Lott no podía mirarlo a los ojos, y dijo en un tono deprimente.

"Tu esposa estaba teniendo una aventura conmigo, y la obligué a lastimarte, a darte el divorcio y a insultar en público. Por favor, perdóname, era un demonio. Hice todo esto solo porque estaba celosa de ti. siempre fueron más sabios y mejores. Ahora, en estos últimos momentos de nuestras vidas o al menos los míos, admito todos mis crímenes ".

Nom todavía no estaba pronunciando una sola palabra. Estaba mirando la telaraña en la pared y una fuerte expresión de incredulidad en su rostro. Lott se frustró,

"Por todos los cielos, respóndeme. Soy tu culpable, solo di una palabra, maltratame pero por favor di algo. Oh, no puedo contener más, ya estoy en el lecho de muerte. ¡Nom! Sé que soy un Incluso contraté criminales para secuestrar a tu único hijo, y tuviste que pagarles un rescate. Pensé que había ganado ".

Un médico, junto con una enfermera, ingresaron y tuvieron un chequeo.

"¡Señor Nom! Tiene suerte de haber sobrevivido al peor ataque cardíaco. Sea feliz". El doctor miró a Lott con una especie de "mensaje de despedida en los ojos" y no dijo nada.

Al irse, Lott reunió sus esfuerzos por última vez.

"¿Viste esa mirada de miedo en sus ojos? Él está seguro de que no voy a sobrevivir. ¡Gracias a Dios! Lo harás, y esa es una compensación con la que dejo este mundo. ¡Adiós, mi amigo Nom! Perdóname si puedo y sé que no hablarás con un demonio como yo ". Lott lloró de nuevo y cerró los ojos.

Nom sonrió por primera vez y dijo en un tono satisfactorio,

"Está bien mi amigo. Yo fui quien te envenenó, así que ten un viaje seguro al infierno. ¡Adiós!"

Autor: Kashif Ali 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario