Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tres cualidades necesarias para producir su propio juego App

FLEXIBILIDAD

Veamos primero la flexibilidad. Mientras que es importante centrarse en su objetivo - es igualmente importante saber cuándo hay que desviarse de su curso previsto. Flexibilidad aquí es realmente acerca de la apertura: la apertura a lo que está sucediendo en el mundo con respecto a su objetivo, la apertura a las sugerencias de los demás a su alrededor, y la apertura a los cambios en curso.

Fue hace varios años cuando me decidí a crear una empresa de diseño de juegos. Al principio me centré en intentar licenciar juegos de mesa a las empresas de juegos y después de la compra de libros en el diseño del juego, he creado varios prototipos. Una gran empresa comprometida con uno de mis juegos y establecer los contratos.

Luego todo se cayó. La compañía se retiró después de haber pagado un abogado miles de dólares para revisar los dos contratos. Sospeché que mi abogado de la sobrecarga, y terminamos resolver antes de llegar a un tribunal de controversias.

Mi primera desviación importante era dejar de tratar de licenciar mis ideas, y para producir un juego a mí mismo - como un juego de cartas. Esta iniciativa tuvo un éxito moderado; era relativamente fácil de vender el juego a las pequeñas tiendas. Pero si usted no está extrovertido por naturaleza tal empresa puede ser difícil de sostener.

Fue una conversación con un amigo que me impulsó hacia una dirección completamente diferente: ella comentó - "¿por qué no crear un juego de aplicación para el iPhone. Treinta minutos más tarde que había decidido hacer precisamente eso. En ese momento yo ni siquiera poseo un teléfono inteligente, pero pronto fue arrastrado en el siglo 21.

Paciencia y perseverancia

Mi siguiente paso fue contratar a un programador en un sitio profesional independiente en línea para escribir la aplicación del juego. Siguiendo los consejos de varios libros - Elegí un programador con críticas de cinco estrellas.

Lamentablemente, las cosas pronto se pusieron feas. Las ocho semanas el tiempo estimado de finalización extenderse en cinco meses. Después de haber pagado por el juego en su totalidad - que era relativamente impotente frente de tales retrasos.

La sensación de impotencia que alguien en un país diferente a miles de kilómetros de distancia no puede entregar es un desafío. El programador se suspendió desde el sitio independiente y finalmente arrojado fuera - pero, por suerte, para entonces yo tenía mi juego.

La paciencia y el desapego se habían convertido en cualidades muy valiosas.

PERSISTENCIA

El camino hacia la creación de su propia aplicación puede tener muchos giros y vueltas - que se pondrá a prueba. Usted necesita persistencia para durar la distancia.

Mi objetivo inicial de crear y licencias de un juego de mesa se había transformado en algo completamente distinto - algo mucho mejor de lo previsto.

Los obstáculos pueden ser desalentadoras, las vueltas y revueltas desafiante - pero mantener la fe. Los postes de la meta podría cambiar algo - pero mantener su recta objetivo para el mejor plan de ataque.

Descargar Crazy Opuestos de la App Store en el enlace de abajo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario