Con la tecnología de Blogger.
RSS

La historia de su corazón

La Biblia dice en 2 Corintios 3:02 que estamos epístolas, conocida y leída por todos los hombres que viven - Cartas Vivas que cuentan la historia de lo que se ha escrito en nuestros corazones. Al vivir la vida, tus pensamientos , palabras y acciones están escribiendo una carta de que los hombres que le rodean están leyendo! Entonces, ¿cuál es su carta diciendo a ellos? ¿Cómo sus pensamientos producen palabras y acciones que revelan la "verdadera" a Jesús al mundo que te rodea? Dios quiere que nosotros revelamos su imagen, su gloria y su amor a los que estamos alrededor de los días. Esto no sólo sucede por el poder sobrenatural, regalos, mucha fe, o la enseñanza ungida, sino viviendo una vida de carácter piadoso TODOS LOS DÍAS!

Dios quiere que crezcamos! Él no quiere que sigamos siendo niños espirituales siempre. Tengo un niño y un 7 meses de edad. Ellos son tan lindos, incluso cuando cae la baba, gatear en el suelo, gritan, escupen y hacen un lío en sus pantalones. También tengo un hijo de 20 años de edad, y déjame decirte que, si él estaba babeando, arrastrándose por el suelo, gritando, escupiendo y ensuciar sus pantalones, estaría organizando una intervención! Los adultos no hacen eso!

Cuando los hombres y las mujeres vienen a Dios, y entregar sus vidas a Él, nacen de nuevo. No es un nacimiento natural, sino espiritual, y espiritualmente hablando, son los nuevos bebés de la marca. Ellos necesitan mucho cuidado y atención para crecer fuertes, sin embargo, se espera que crezca.

Parte del proceso de crecimiento está desarrollando un carácter piadoso, y esto tiene mucho que ver con el corazón. Podemos hacernos cargo de los pecados exteriores (piense el abuso de drogas, el pecado sexual, etc) - pero Dios ve el corazón de un hombre , y que es la zona más importante centrarse en si vamos a crecer espiritualmente.

Algunas personas pueden aparecer espiritual hacia el exterior, pero el interior de sus corazones están llenos de amargura, orgullo, la avaricia, la lujuria, el egoísmo, el espíritu crítico y crítico, la hipocresía y similares. Jesús es mucho más preocupado por estas cosas de las que se trata de alguien con una copa de vino!

Si tu vida es una carta al mundo que les dice quién es Jesús, su carácter y el corazón son las oraciones y párrafos que componen esa letra.

"Escribir una buena carta" no sólo le ayudará personalmente, pero ayudará a los que te rodean que necesitan para perderse en un buen libro! Su extracto debería incitarles a leer más, y mientras lo hacen, puede introducirlos en el autor y consumador de la fe - ¡Jesús! Después de todo,

"Cristo mismo escribió [esta carta] no con tinta, sino con el Espíritu viviente de Dios; no cincelada en piedra, pero tallada en vidas humanas-y lo publicamos."

~ 2 Corintios 3:03 (NVI)

Echemos un rápido vistazo a una afección cardíaca que arruinará su carta de amor, y que la gente boicotear su libro antes de que usted puede conseguir cada vez que la página uno!

Hipocresía

La hipocresía se define como: una representación teatral, fingiendo, actuando deshonestamente, no siendo real o verdadera.

Si usted lee los Evangelios, Jesús siempre fue rápido para perdonar al pecador arrepentido, y tenía gran compasión por los no creyentes. Él no condenó a la mujer sorprendida en adulterio, Él comió con publicanos y borrachos; sin embargo, cuando habló a los fariseos y de los saduceos, y expuso su hipocresía, siempre reprendió y les corrige fuertemente! En el exterior se veía bien. Ellos citaron las Escrituras, orar, estudiar, dio sus diezmos, y con la ley, pero en el interior Jesús dijo que eran, "... llenos de huesos de muertos."

Su vida espiritual no era auténtico! Estaban más preocupados por aparecer religiosa, y menos preocupados realmente ser religioso.

"Guardaos de los eruditos religiosos. Les gusta desfilar con ropas largas. Les encanta ser saludados en las plazas. Les encanta tomar los primeros asientos en las sinagogas. Ellos adoran estar sentados alrededor de la mesa de honor en los banquetes. Pero por avaricia harán mercadería robar las viudas de sus casas y encubrir su codicia con oraciones largas pretenciosos. Su condena será aún peor a causa de su hipocresía . " ~ Lucas 20:46-47

Parte de crecer en el carácter de Dios, y creciendo más cerca de Dios es aprender a amar lo que Él ama y odiar lo que Él odia. Dios no le gusta la hipocresía, y en mi experiencia, la hipocresía en el pueblo de Dios es una de las principales cosas que mantiene a la gente lejos de Dios, y fuera de la iglesia. Hay tantas cosas en este mundo que es falso, falso, falso, irreal y poco sincera - incluso los llamados programas de "realidad" no son reales! El resultado de vivir dentro de esta cultura de la mentira es un pueblo que son sospechosas, cauto y escéptico - sus corazones claman por algo real, algo verdadero, algo genuino y duradero. Ellos quieren que su carta sea no-ficción, y la buena noticia es que es!

Mi reto para usted: No use una máscara cristiana. Sea real con Dios y el hombre. Traiga Dios su borrador no importa cuán difícil es! Deje que Él borrar unas líneas en su carta, editar los errores tipográficos, y volver a escribir la historia de tu corazón. Con el tiempo, usted podría convertirse en un "Best Seller".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario