Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tema de debate - ¿A quién se llama a un artista de hoy?


Eva CHAPP
Uno diría que un artista es un pintor otro diría que un artista es un creador de cosas bellas. Yo digo que un artista es alguien que crea cosas maravillosas que aumentan uno o más de sus cinco sentidos.
Conozco a muchos que son personas creativas con mucho talento, pero yo sólo conozco a algunos que yo llamaría un artista. Estos pocos los que tienen las diferentes especialidades en las que yo llamo arte. Uno de ellos es un comunicador, un pintor, músico y otro.
¿Tengo razón al llamarlos artistas? ¿Y el que cocina el arte más grande que he probado?
¿Qué o quiénes son los artistas?
Wikipedia define a un artista como alguien que crea, lo hace para ganarse la vida y tiene la habilidad. Pero también van a decir el concepto de un artista hoy en día, es "una persona que él o ella expresa a través de un medio."
¿De qué sirve una expresión es que no causa una excitación en otro?
Yo te reto a mirar a su alrededor a la juventud en su área, lo que realmente es un "sub-cultura" a lo que describen los que los estudiantes respondan. Hay muchos artistas jóvenes que tratan de expresar su vocación dentro de ellos y no pueden encontrar una buena puesta a punto en nuestro sistema educativo K-6 grado para hacerlo bien.
Con los recortes, esto puede ser más difícil. Sin embargo, con una participación adecuada y un lienzo de un artista va a hablar a través de su medio. La forma en que reaccionamos hacia su expresión es nuestra elección.
El medio de un artista elige puede llegar a ser su genio. Esto podría ser cualquier cosa, desde el pensamiento estratégico de las habilidades musicales en óleo sobre tela o cerámica. Un artista debe dar las herramientas adecuadas y un ambiente seguro para trabajar, lo habilidades y el genio se restringen cuando hay un sentimiento de desconfianza o poca libertad para expresarse.
La historia del arte es un arte perdido, uno que ha existido siempre y cuando la historia ha tenido el arte, que es siempre, en mi opinión. Te reto a que me diga cuando la historia de las artes comenzó. Tal vez entonces podemos ser capaces de salvar a un tema principal de muerte en nuestro sistema educativo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario