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Promoción - El arte de llamar la atención sobre sí mismo


Gregory Peters
Aunque no todo el mundo va a comprar lo que usted vende, su capacidad de convertir a los espectadores a los clientes aumenta de forma proporcional cada vez que regrese para más información o lea cosas nuevas. Creo que usted puede ver fácilmente el potencial de oportunidades para vender su arte a los lectores. Se puede mencionar dónde y cuándo tienen programas, resalte el nuevo arte que se produce, etc, etc Muchos de mis lectores y clientes ocasionales se han convertido en amigos.
La mejor fórmula para los sueños vivos es una equilibrada combinación de pensamientos y acciones.
Nada de lo que da confianza al igual que intentar algo nuevo que está en consonancia con su pasión creativa. Como artista, te vas a encontrar a ti mismo que gastar mucho tiempo de la promoción. La promoción es una actividad que ocupará todo el tiempo que crear el arte que desea promover. Usted recibirá proporcionalmente lo que puso en él. A menos que usted de alguna manera han desarrollado un nuevo widget muy atractivo que todos quieren, no es como si la gente le ganará a un camino a tu puerta.
Ninguna otra herramienta en el mundo trabaja tan duro o tan barato 24/7 para ayudar a promover su arte como su propio sitio web. Aunque no todo el mundo va a comprar lo que usted vende, su capacidad de convertir a los espectadores a los clientes aumenta de forma proporcional cada vez que regrese para más información o lea cosas nuevas.
¿Ha pensado en ofrecer un boletín o revista electrónica a sus clientes, amigos y familiares?
Creo que usted puede ver fácilmente el potencial de oportunidades para vender su arte a los lectores que lo conocen y quieren saber de usted. Se puede mencionar dónde y cuándo tienen programas, resalte el nuevo arte que se produce, etc Muchos de mis lectores y clientes ocasionales se han convertido en amigos.

Asegúrese de que usted está vendiendo el producto adecuado para usted.
Si usted vende algo que es común a muchos sitios, que va a ser difícil darse a conocer. Recomiendo nichos de mercado, si su producto es demasiado similar a su competencia. Se especializan en algo así como fotos de los perros si lo hacen los animales, por ejemplo. Hay un enorme mercado de los amantes del perro, y los nichos de mercado para cada raza de perro.
Su sitio web es una galería de arte debe estar en buen estado de funcionamiento.
Actúa como un cliente y haga clic en todos los enlaces para asegurarse de que funcione correctamente! Optimice su sitio web para los motores de búsqueda mediante la presentación de palabras clave, etiquetas meta-y un buen resumen de 10 palabras que describe su sitio. Presentar periódicamente a todos los motores de búsqueda y los índices de mayor / menor. Escribir un buen resumen de 10 palabras, asegúrate de que tienes las palabras clave adecuadas y etiquetas meta como parte de su página de índice, y reducir todas las imágenes a sus mínimos.
Pase tiempo a estudiar y aprender más acerca de la promoción web y marketing.
El Internet es un gran lugar para aprender sobre el Internet. Más información de la que pueda necesitar está disponible. Dedique algún tiempo a familiarizarse con algunos de los términos que he usado. No te arrepentirás del tiempo invertido.
Administre su propio sitio web.
No dejes que nadie robe esta habilidad vital lejos de usted. Es necesario hacer un sitio web una parte de su identidad pública. La única manera de realizar esto es tener el proceso.
No te olvides que al igual que la política, la mayoría del arte es local.
Su mejor oportunidad de mostrar su trabajo es galerías y empresas locales, y su mejor oportunidad de hablar con la gente directamente acerca de su trabajo es la zona en un radio de 30 millas de donde usted vive. Todos los que hablar y cada pieza de comunicación impresa o electrónica que produce debe dirigir a su público a la web sin embargo. Considérese a sí mismo como el "campo de repetición" y su sitio como la sala de exposición que usted necesita para que la gente en. Una vez que la "tienda", que es su galería virtual, es abierta para los negocios, se puede dirigir a los clientes potenciales que a cualquier hora del día. Cada vez que conoces a alguien, les entregara una tarjeta de visita y mencionar la dirección del sitio web. Ser diligente en este y curiosidad le llevará a los televidentes interesados ​​de todo el mundo. Cualquier organización o grupo de personas a las que pertenece o asociarse a una fuente potencial de espectadores interesados. Una persona sabia dijo una vez que él le diría al menos 5 personas de una experiencia agradable, pero 10 si que era terrible. Se refería a un buen servicio, pero el significado es el mismo. Haga que sus clientes potenciales "visitar un bonito. No se necesita gran cantidad de prensa negativa.
Todas las oportunidades que se ofrecen proporciona otra oportunidad para "piggy-back" sobre ti mismo, cuando la promoción. ¿Está participando en una exhibición de arte? Tener una pila de tarjetas de visita disponibles. Tenga en cuenta su participación en la feria de arte en la web y en su trabajo real se puede ver y cuándo. Animo a los artistas para producir tarjetas postales se pueden enviar tan liberal como se reparten tarjetas de visita con su mejor arte en un lado y todas las formas imaginables de contacto en el otro lado.
Como líneas de comunicación abiertas para usted, la oportunidad se canaliza directamente a usted a través de su sitio web a través de los medios que usted probablemente nunca soñaron y por la gente que nunca conoceremos. Su mundo acaba de conseguir más grande y usted llama la atención. Y eso es lo que se trata todo esto, ¿no? Se llama "viral" de comercialización y que es simplemente un medio para que la gente hable con otras personas acerca de usted y su obra de arte.
Las Oportunidades rara vez vienen sin previo aviso, usted debe ir a su encuentro!
La venta de su obra de arte es tanto acerca de la promoción ya que se trata el arte. En última instancia, la promoción efectiva dará lugar a una venta.


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