Con la tecnología de Blogger.
RSS

Reseña de la película: Blanca Nieves y el cazador (2012)

Por Joel Massie

Para una película que tan desesperadamente desea ser Tolkienesca, es una elección cuestionable a la carga con el apodo de tanto blanco como la nieve y Kristen Stewart. Hay un cierto estigma de la joven actriz, no se limita sólo a sus habilidades o la apariencia, pero más apremiante sobre el conflicto entre su presencia y los requisitos de una aventura de acción competente. Momentos de filtración de la creatividad en la película en forma de efectos especiales, diseños de la atmósfera de ajuste, y las interpretaciones macabras del cuento de hadas clásico, sino para todas las adiciones únicas a la famosa historia, las instancias de demasiadas tonterías sobre dramático y las ideas libremente tomados de superiores la fantasía entierran a su impulso.
Aunque bendecida por el nacimiento de su hermosa hija, Blanca Nieves (Kristen Stewart), el rey Magnus (Noah Huntley) cae en la desesperación cuando su reina muere poco después. Espiar la oportunidad de usurpar el trono, la hechicera malvada Rávena (Charlize Theron) seduce al rey y lo asesina. Declararse la nueva reina, ella mira con satisfacción como Blancanieves languidece en una cárcel de la torre y el reino, una vez animada se desmorona bajo su gobierno tiránico. Cuando el espejo mágico Ravenna le informa que ella puede obtener la inmortalidad matando a la hija del rey, ella intenta hacer justamente eso -, pero se escapa y se esconde en el blanco como la nieve en el terreno peligroso del Bosque Oscuro. Una vez allí se une a ocho guerreros enanos, su amigo de la infancia de William (Sam Claflin) y el cazador envió a matar (Chris Hemsworth) para planear un ataque y recuperar el trono de la bruja malévola.
El fuerte enfoque de seriedad al cuento de hadas en general, caprichosa es, irónicamente, ruina de la película. En un excesivamente melodramática, las tripas-y-gloria-infundido, orientado a la acción, Blanca Nieves y el cazador intenta ser exhaustiva imponente, lo que resulta en el humor accidental, el diálogo genérico, y la caballerosidad no es convincente. Se inicia con una narración por el Huntsman (torpemente nunca se le dio un nombre formal - extraño teniendo en cuenta la malvada reina está específicamente) que al parecer sigue el original de los Hermanos Grimm, versión. Diez minutos en, sin embargo, se desvía drásticamente en un hilo de batallas épicas y la brujería macabra. Esta podría ser la única adaptación en la que el espejo mágico brota de un gong metálico en un fantasma con capa de líquido. Y en lo contrario, el universo es absurda Kristen Stewart justo que Charlize Theron?
"La magia tiene un precio elevado", reflexiona Finn (Sam Spruell), hermano de la reina y otra adición no esencial. Las acciones avalancha de lanzamiento de conjuros, la pantalla con el maquillaje siniestro, lujosos diseños de vestuario y complejos efectos especiales, incluyendo la designación de distinguidos actores británicos a los roles de los enanos. Eso es tal vez el único aspecto loable (y un truco costoso); cada bit de la trama se esfuerza por imitar a las franquicias más importantes y los proyectos, sobre todo de El Señor de los Anillos, Willow, Conan, y Robin Hood. Theron es sensacional por su breve introducción, pero rápidamente se convierte en inundando inmutó. La fantasía tonta también enérgicamente los bordes hacia fuera las emociones con el peor delincuente que se intensifica la música y un conmovedor discurso (a la Braveheart) por un correo-revestido, blandiendo la espada blanca que provoca una risa nerviosa. Al menos la película tiene un ángulo para que, a pesar de que la inclinación particular, fue ejecutado de manera similar en 1997 (con el triple-nominada al Emmy de televisión la película Snow White: A Tale of Terror).

• Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon