Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hollywood pregunta: ¿Está muerta la comedia?

Los escritores y productores de Hollywood no pueden entender por qué a nadie le interesa ver más sus comedias en la televisión. Bueno, ¿alguna vez se les ocurrió que algunas de estas cosas ya no son tan graciosas? Las películas de comedia de la industria del cine también son asesinadas en la taquilla. La comedia de pie está bien, pero en el nuevo mundo de las PC, las rutinas de la comedia a menudo apagan a la mitad de la audiencia durante cualquier parodia dada, lanzan a la política y sí, hay algunos titulares, pero los comediantes están divididos y conquistados. ¿Que pasó? No, ¿qué pasó realmente? ¿Está Hollywood en negación?

Recuerde que la audiencia siempre es correcta, si no les gusta, simplemente no es tan bueno. Y, "si y cuándo" no les gusta, seguro que no quieren pagar por ello, o pasar su precioso tiempo escuchando o viéndolo en la televisión.

Ahora bien, hubo un artículo interesante en el Wall Street Journal recientemente titulado; "Comedy Slump Not a Laughing Matter", de Ben Fritz, publicado el 26 de junio de 2018, que decía: "La comedia más exitosa del año pasado," Girl's Trip ", recaudó $ 117 millones en los Estados Unidos y Canadá. La última vez, la recaudación más alta del año La comedia recaudada tan poco fue en 1995, cuando los costos de las entradas fueron un 52% menos en promedio ".

El artículo también decía: "Las comedias tradicionales luchan por conseguir oxígeno en la taquilla, atrapadas entre las secuelas de superhéroes que integran risas y un amplio bufé de ofertas especiales, comedias, bromas de aficionados y películas originales en servicios digitales como Netflix y YouTube".

Lo que yo, como crítico de cine, he notado, es que cada sitcom parece ir en contra de la cultura de la PC y luego retroceder rápidamente, y atacar el lado político políticamente correcto de la ecuación. Tal vez, esto se debe a que todos los escritores de comedias viven y trabajan en áreas donde la mayoría de las personas tienen opiniones políticas inclinadas hacia la izquierda, y asumen que es gracioso para todos, y que si a alguien no le gustan los chistes, entonces son ignorantes, de contacto con la realidad.

Tal vez, es este bucle de retroalimentación que ahora ha sido etiquetado; la 'cámara de eco' donde se produce un sesgo conformacional. De hecho, casi no importa cómo se llame o por qué sigue sucediendo si nadie en Hollywood se da cuenta de la comedia de la noche, porque ahora el público se ha dividido en la mitad y todos los espectáculos están dirigidos a la misma mitad del mercado restante, nadie está ganando dinero, y las audiencias, sí, incluso en la izquierda se están aburriendo con todo esto; Simplemente ya no es divertido. Y a pesar de la creencia popular en NYC, LA y DC, nuestro presidente no se baña en el polvo de Cheetos. Sólo digo'.

Autor:  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario