Con la tecnología de Blogger.
RSS

Humor: Sí, esa es la mejor parte de la vida

Humor mantiene el ritmo de nuestras vidas fluyen. Sin humor, no hay vida. Sin embargo, donde hay humor, hay felicidad, diversión, satisfacción y alegría. En este artículo se muestra cómo el humor puede ser la mejor parte de la vida.

Mi hermana pequeña y yo estábamos caminando con nuestro hijo de cuatro años de edad, sobrina junto a un estanque cercano. Era una hermosa turismo - el agua azul calma del estanque, los patos en el mismo, una o dos personas alimentarlos, los árboles verdes altos, un pequeño parque. Fue mi hermana quien rompió el silencio. "Por lo tanto, Ifra (mi sobrina) ¿qué recuerdas de su reciente visita a nuestro país de origen?" Ella dijo rápidamente, "El sirviente toma el agua." Tanto mi hermana y yo se echaron a reír sin fin. Fuera de todas las personas y de la materia, que era importante para ella? Sí, los servidores del complejo que vivimos en nuestro país tocan la campana de nuestro apartamento a tomar agua en un cubo de nuestro lavadero con el fin de limpiar el piso por escalera se refiere. Así es como parte de la limpieza se mantiene en nuestro complejo de vuelta a casa. Mi hermana y yo tuvimos otro ataque de risa. Sí que era gracioso que, si bien trivial para nosotros, no importaba y significó mucho para Ifra. LOL! Se iluminó nuestro paseo y nos encantó Ifra más que nunca.

Ahora voy a aclarar su día un poco más por decir una broma. Aquí va: Mayormente chistes de la vida se centran alrededor de los niños y las familias. Éste es demasiado.

Papá: Hijo, ¿por qué no tratar de ser más como Jimmy?

Hijo: ¿Por qué? ¿Qué pasa con Jimmy?

Papá: Mira la forma en que estudia, gana buenas calificaciones y se mantiene en la parte superior de la clase.

Hijo: Bueno, papá, papá de Jimmy es inteligente!

Se le ocurrió la broma? ¿Se traer una sonrisa a su cara? Así que apuesto a que ya está encontrando el humor en la vida!

Ahora déjeme decirle una declaración divertida:

"Los abuelos y los niños están estrechamente unidos en la mayoría de los casos. La razón de ello es que tienen un enemigo común."

¿Qué hay de este pequeño texto? Por qué sonríes? Apuesto a que lo hizo!

Ahora es el momento para otra anécdota divertida de la vida. Mi querido hermano pequeño está ahora en el extranjero haciendo prácticas, después de haber pasado sus estudios de grado con buenos resultados. Pero recuerdo y el olvido de los momentos que compartimos cuando estuvo aquí. Yo solía mandarle a hacer mandados para comprar la mayoría de los accesorios de computadora porque yo había pensado que tomar pequeños descansos para mí. Una vez que le envié a un complejo comercial cercano para comprar cable de duplicación de mi ordenador portátil y un cartucho de una impresora. No tenía idea de cuánto cuestan. Así que le di Tk5000, el precio máximo que podrían ser del todo que había asumido. Bueno, yo iba fuera de las puertas de nuestro complejo de una hora más tarde, cuando me encontré con mi hermano y regresar sonriendo. El dijo: "Tengo todas sus cosas." Pregunté con prontitud, "¿Cuánto cuesta todo esto?" Él respondió: "La TK100 costo del cable y el Tk1100 costo del cartucho. Y el resto entra en mis bolsillos!" Bueno, fue hechizada: los precios de mis cosas eran tan bajos y, sin embargo, por otro lado, que no reciben nada de nuevo. Me reí alegremente. También lo hizo mi hermano, tomando las cosas con él de vuelta a casa y con un buen dinero en los bolsillos. Supongo que cantaba bien también. ¿Eso te hace sonreír?

Estas son las razones por las que enfatizan la gente en su vida, especialmente en sus familias, los que están cerca, que te hará sonreír; siempre tendrá algo para compartir y reír. Atesorar estos momentos, sobre todo los momentos de humor. Y recuperarlos en sus momentos bajos y tratar de animar a alguien. Usted mismo se sentirá animado. Sí, el humor puede transmitir en todo momento; sin embargo, no cuesta nada y es muy vital para la vida y la existencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario